¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendan contratarlos?

Regularmente nuestros clientes reservan su fecha con al menos 6 meses de anticipación. Solo para asegurarse de la disponibilidad.

¿Cómo reservo la fecha de mi boda con ustedes?

Recibimos reservaciones con un anticipo del 30% del total de tu paquete. El resto se difiere hasta a una semana antes del evento.

¿Cuántas personas acuden al evento?

Dependiendo el paquete, vamos de 2 a 3 personas para documentar fotografía y video.

¿Cómo entregan sus proyectos?


Diseñamos un cuadro que guarda en su interior el foto libro impreso de tu boda, la memoria usb con los archivos digitales y unas cuantas fotos impresas. El cuadro viene con tu foto favorita e impresa sobre papel de algodón, lo que garantiza que se verá perfecta bastantes años.

Un tesoro decorando tu pared preferida.

¿Cómo está conformado el video y que duración tiene?

Nuestra cinematografía de bodas es un producto innovador y muy personalizado. Hacemos una película a la medida que tenga el mensaje, ritmo y personalidad de cada cliente. Cada película tiene una duración aproximada de 12 minutos, en los cuales nos aseguramos que contenga todos los momentos que deseas ver en tu video de boda y que sea sumamente emocionante para cualquier espectador.

Nuestras películas de bodas están diseñados de manera que contienen en ellas varios capítulos, mismos que también te entregamos de manera separada para que de esta forma tengas varias versiones de videos cortos. De manera que puedas compartir tu parte favorita o puedas compartir todo en distintos fragmentos, cada uno con un feeling distinto.

Aqui lo explicamos más a detalle

¿En cuanto tiempo entregan?

Sabemos que al terminar la boda nuestro clientes ya quieren ver sus fotos y videos. Para ello todos nuestros paquetes incluyen una primera entrega en la semana posterior del evento. Tanto en Foto como en video. Después:

  • 30 días post boda: Fotografías en galería web privada.
  • Entrega completa 3 meses después del evento.

¿Tienes alguna otra duda? estaremos encantados de atenderte