Hace casi 10 años comencé junto con Coco a tomar las bodas como un motivo para contar historias que fueran más allá de la celebración y la ceremonia misma, ser capaces de capturar la esencia de cada pareja y su historia. Yo haciendo video y Coco en fotografía. Hoy ya somos una familia de artistas en búsqueda de crear recuerdos eternos; momentos mágicos que merecen quedar guardados como una herencia familiar como mensajes a nuestro futuro, de amor, familia y cariño.
Portfolio:
Transmitir esa emoción es el objetivo
en cualquiera de nuestros productos. Cada proyecto es auténtico y lleva la esencia de cada pareja, por lo que nos gusta conocer bien a nuestros clientes para para contar una historia más profunda.
Nuestra cinematografía de bodas tiene una narrativa en la que hay un mensaje construido de toda la documentación, lo que hace cada proyecto único y es tratado de esa manera. Cada proyecto se nutra de la visión de múltiples artistas cada uno enfocado en su área; directores, fotógrafos, documentalistas y editores.
This is just a short recap of the very best moments we were honored to be part of the last couple of years.
Recuerdos que no se quedan en el armario
Diseñamos un cuadro que guarda en su interior el foto libro impreso de tu boda, la memoria usb con los archivos digitales y unas cuantas fotos impresas. El cuadro viene con tu foto favorita e impresa sobre papel de algodón, lo que garantiza que se verá perfecta bastantes años.
Un tesoro decorando tu pared preferida.
