Manuel A. Díaz.

Director general / Director de video

Hace casi 10 años comencé a tomar las bodas como un motivo para contar historias que fueran más allá de la celebración y la ceremonia misma, ser capaces de capturar la esencia de cada pareja y su historia. Hoy ya somos una familia de artistas en búsqueda de crear recuerdos eternos; momentos mágicos que merecen quedar guardados como una herencia familiar como mensajes a nuestro futuro, de amor, familia y cariño.


Además de mi proyecto en Sa Vie, me dedico al documental cinematográfico y publicitario (Mantra Media x Manuel Díaz). Actualmente trabajo en mi primer largometraje documental el cual espero estrenar a finales del año 2022.


Me gusta mucho la cocina y los viajes. A través de ellos me he dado cuenta que mi manera de disfrutarlos es tomando fotos. Desde entonces siempre viajo con alguna herramienta para capturar esos momentos y descubrirme a mi mismo en el proceso. Tengo un blog personal de algunos de mis viajes y mis fotografías fine art, el cual te lo dejo haciendo clic aquí.

Entre otras cosas, disfruto mucho de practicar deportes extremos, me apasiona el deporte motor y también construir y volar drones.

Coco Covarrubias.

Director de foto / Gestión de proyectos.

Recuerdo aquel día perfectamente cuando me dijo: “Lo que tú tienes que hacer por el resto de tu vida es estar rodeado de seres humanos. Eres una persona con mucho amor.”


La vida me mostró muchos caminos, nunca fui un gran alumno hasta que se me presentó una materia en la preparatoria: “fotografía” fue la única materia en la que obtuve una calificación perfecta; Mi mente sólo pensaba en ese logro, no era algo normal en mí. Un amigo me regaló mi primera cámara fotográfica. Este tesoro abrió mis ojos y reveló todas mis dudas sobre mi destino.


Familia, viajes, campamentos pasaban frente a mí, mientras los inmortalizaba en una fotografía. Por fin descubría mi pasión, pero aquellas palabras aún seguían incomprendidas. Me sentía en un cuarto oscuro revelando imágenes sin contraste.


De la mano de mi cámara decidí retratar a mi familia, capturar la esencia de esos viajes familiares que he hecho durante toda mi vida. Y los caminos de mi vida empezaron a tener sentido, entendí aquellas palabras.


Hace 10 años hago lo que mi abuela me dijo: Me rodeo de seres humanos, me rodeo de amor, me rodeo de vida inmortalizándolos en historias fotográficas.


Equipo principal:


Manuel A. Díaz. Director general.

Coco Covarrubias. Director de fotografía / Project manager.

Carlos Yamil. Gerente del depto. de video / Encargado de proyecto.

Pepe Gómez. Encargado de proyecto.

Giovanni Sánchez. Encargado de proyecto.

Rafael Ávila. Encargado de proyecto